Stream Nova, expertos en consultoría en SharePoint®


Tel y Fax (55) 2451-5205
info@streamnova.com

Desarrollamos enMicrosoft Sharepoint 2010

SharePoint 2010® es la plataforma para colaboración empresarial de Microsoft® que le permite incrementar la productividad. Los recursos integrados mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a las cambiantes necesidades empresariales.

Gracias a sus capacidades únicas, permite que los portales e intranets dejen de ser simples portales haciendo que se conviertan en lugares sociales donde se administra el conocimiento de manera eficiente, se facilita la toma de decisiones bien informadas y la implementación de soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la estructura de la empresa y con terceros.

Si desea saber más de lo que Stream Nova puede hacer a través de SharePoint® y cómo podemos ayudar a mejorar a su empresa, contáctenos y con gusto le mostraremos un demo:


Tel. (55) 2451-5205
info@streamnova.com




SharePoint 2010

Aprovecha las nuevas capacidades que SharePoint® 2010 tiene para ti:

Sitios

Los sitios en SharePoint® te proveen una única infraestructura para facilitar la colaboración entre intranets, extranets y portales de internet, haciendo que los usuarios colaboren entre sí, compartiendo información, datos y conocimiento de forma segura y con perfilamiento de usuario, es decir, que sólo las personas indicadas tendrán acceso a la información según los permisos otorgados. Además es de fácil navegación gracias a sus menús gráficos como los que contienen los programas de Microsoft® Office.

Comunidades

Las comunidades en SharePoint® ayudan a las personas a trabajar juntas del modo más efectivo posible, ya que se colabora en grupos segmentados de trabajo a través de un sistema en línea que ayuda a compartir conocimiento e ideas, conectándose con colegas y encontrando información relevante para lo que se está desarrollando y con la posibilidad de tener contacto directo con expertos del área que se necesita, todo en tiempo real.

Contenido

SharePoint® permite a todos los usuarios participar en un ciclo de administración de contenido que los va llevando de forma ordenada a través de potentes flujos de trabajo, haciendo posible unir la experiencia de los usuarios con las políticas y procesos de la empresa.

Búsquedas

SharePoint® da a los usuarios las facilidades necesarias para encontrar contenido e información relevante, al combinar una plataforma que contiene la más alta tecnología en búsquedas, toda la información disponible que el colaborador necesita y la red de contactos de la empresa. Es capaz de buscar no solamente en SharePoint®, sino que también en sistemas externos a él.

Insights

SharePoint® Insights permite a los usuarios acceder e interactuar con información proveniente de fuentes de datos, conectándose con sistemas como cubos de información, bases de datos, repositorios de información o con la información cargada en el sistema, para que los colaboradores puedan disponer de ella y generar reporteo o trabajar sobre la misma.

Soluciones

Las soluciones en SharePoint® dejan crear herramientas que los usuarios requieren para sus negocios sin necesidad de saber codificar por su administración de contenidos a través de la conocida interfaz de Microsoft® Office que cuenta con una gran variedad de capacidades integradas.